Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de la nueva película de Robocop

Publicado el

película de robocop viejo nuevo 1 portada mc3

La nueva película de Robocop se ha enfrentado a más de un problema que ha motivado varios retrasos, pero finalmente ha logrado salir adelante y ya tiene marcada su fecha de estreno: febrero de 2014.

Como podemos ver en el tráiler se trata de una especie de remake de la película que pudimos disfrutar allá por 1987. El punto de partida es parecido, pero no idéntico. En la película original Alex Murphy, el protagonista, es tiroteado por unos delincuentes y logra salvar su vida convirtiéndose en Robocop, en el remake sufre un atentado en la puerta de su casa.

Sé que puede parecer nimio, pero pequeños detalles como éste daban un toque especial al Robocop de los ochenta. A lo dicho podemos sumar la gran agilidad y capacidades extraordinarias que luce el nuevo Robocop, totalmente contrarias a la «torpeza» que mostraba el original y que, a nivel personal, no termina de gustarme.

En fin, es pronto para hablar, así que será mejor esperar y ver la película completa para sacar conclusiones con mejor criterio. Como de costumbre os animo a que me digáis qué os ha parecido el nuevo Robocop.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • Gr VD

    Volvemos al tema de los «reboots» o reinicios de sagas que no deberían de tocarse. Yo vi Robocop en el cine, allá por 1987, y era un film muy interesante, en manos de un gran director como Paul Verhoeven. Sí, era sucia, violenta, muchísima mala leche, humor negro, y desde luego una eficaz crítica hacia el capitalismo, el consumo, y políticas norteamericanas imperantes en esa década.
    Lamentablemente ahora nos ofrecen un reinicio para las nuevas generaciones, por lo visto en el tráiler, demasiado correcta, mucho FX al estilo videojuego, y poco más. Si antes Robocop era más creíble, ahora lo convierten en personaje de videojuego como el que apareciera en «Crysis». En fin…es curioso ver cual paradójico es comprobar que el cine es más políticamente correcto teniendo a unos jóvenes más violentos. Curioso…

  • Ramiro

    Un traje parecido a la primera entraga de Gi-Joe o Pacific Rim, ya pierde ese puntito de realidad que tenia el Robocop Clasico, que por cierto acabo de ver nuevamente en Bluray y se disfruta como la primera vez. (Abra que ver este robocop, pero tiene pinta de quedar ahi).

  • moltisanti

    Si no va con linux, no me interesa!!

  • Intruden

    Que pasa si mezclas Robocop original, Yo Robot, Iron-man y un toque familiar Spielberanio ———> Robocop 2014

    Cine palomitas

  • Zaid Mendez

    ¿Torpe el Robocop de los 80’s? Espero aguantes horas y horas del mismo modo en que el actor que sufrió en ese traje.

  • Antonio Alcántara

    no has entendido esta diciendo que la torpeza de aquel robocot le daba cierto carisma al personaje y lo hacia lucir mas autentico

  • Zaid Mendez

    Ok. Entonces no problema.

  • lol

    Parece una moda, ser critico de cine.

    Esto es muy facil, al que le guste el robocop del 87, que no mire este.Nadie esta obligado a ir al cine.

    A mi me gustan que intenten remakes, si les salen bien mejor.

    Robocop tubo secuelas malisimas, con el mismo robot torpe.

    Demasiado torpe, en su momento la peli lo peta, pero no es una gran pelicula, con un gran guion.

    Un robot torpe, que cada dos por tres se lo funden, para aparecer reparado con una musica de heroe, y cargarse a todos.

    Como una peli de Van damme, me pegan una paliza, y lueog hago la patada volea y me quedo tan agusto.

    Que conste que me gusta robocop.Pero, que esto de siempre criticar los remakes, y decir que que es un peliculon, que eran grandes peliculas, casi epicas xd.

    Yo le tengo cariño a las tortugas ninjas, y me encantan las pelis menos la 3.

    Pero eran cutres,, guiones super infantiles, sacados de la manga etc.

    Cuando saquen la nueva de las tortugas, no digais, dios, con lo pedazo de pelicula que era la de los mocos verdes xd.

    No le veo nada a destacar al trailer, una pelicula palomitera.

    Lo unico que no me ha gustado, es que pinten de negro al robot.Por que en algunas escenas se le ve plateado, y le queda mucho mejor.

    Pero imagino que sera para hacer algun chiste con el robocop anterior.

    Insisto, el robocop viejo, no era torpe, era muyy torpe.

    Seria un detalle por eso recuperar la musica de la antigua, eso estaria bien.

  • Mirage

    master shief sos vos?

  • Mirage

    ahora mi critica. como personaje puede que este robocop sea mucho mejor que el original (no se como hacian para convercenos que un robocop que tenia las articulaciones tan tiesas pudiera ser bueno en combate) solo espero (pero dudo que pase) que el guion sea inteligente mas alla de ser pura bala

  • mikes

    francamente espero que no tomen mucho de las peliculas originales, eso seria ofensivo, este nuevo robocop se ve mas de ciencia-ficcion, pero era algo que cualquiera esperaria, no tendria sentido mantener al antiguo, pero hasta no ver la nueva pelicula no podre decir que apesta y que prefiero las originales, francamente hollywood se a quedado sin ideas nuevas desde hace ya rato

  • Guillermo TN

    Buenas moches tengo 27 años y soy fanático de Robocop la verdad estoy re desilusionado ya que hacer una nueva versión sobre una película que fue un éxito en la década de los 80, y que en mi respecta cada ves que la pasan por cable no dejo de verla, es una lastima. Me esperaba que siguieran con la saga como por ejemplo terminatior. La verdad estoy muerto de odio espere tanto que llegue esta pelicula y encontrarme con un trailer asi fue un bajon. Igualmente voy a ir a verla pero no con el entusiasmo que tenia hace un par de meses atras. Otra cosa pelicualas de este tipo como Robocop de los 80 es una falta de respeto hacer una nueva version donde esta entonces la gran imaginacion de los directores en seguir una saga, mas aun cuando estamos a la espectativa de como sigue asi sea mala la continuacion hay que arriesgar porque el que arriesga no gana ese es mi lema, a ver si un productor se pone las pilas y hace amen a lo que digo. Guillermo T N Argentina Salta Capital.

  • sapito

    UN REFRITO no va era mejor continuar la historia, si hacen el refrito con los robots japoneses esta vez robocob pierde XD

  • adrian

    Totalmente de acuerdo contigo.

  • Gr VD

    El cine de los 80s era imaginativo, original, propuestas innovadoras. «Robocop» fue una de esas películas, y es un clásico. No lo digo yo, búscalo. Se hizo en una época diferente, por un director diferente como Verhoeven, el cual no se cortaba en ofrecer su estilo y narrativa, etc…; desde luego el tráiler del nuevo «Robocop» es edulcorado. Tenemos otro ejemplo reciente, el reboot de «Desafío Total». Comparen el original de 1990 del mismo Verhoeven, con la versión reciente. Sobran las palabras..

Lo más leído