Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z1, también en versión Mini

Publicado

el

Xperia-Z-Mini

Sony estaría preparando el lanzamiento de una versión Mini de su tope de gama en smartphone, Xperia Z1 Honami, en respuesta a los modelos de «bajo tamaño y coste» de otros fabricantes y la más que probable llegada del iPhone 5C, el low cost de Apple cuya presentación te ofreceremos esta tarde a partir de las 19:00 (hora española).

Sony tampoco escapará a la moda del ‘Mini’. Una etiqueta para smarphones que en demasiadas ocasiones no se corresponde con los conceptos de bajo coste y tamaño que su denominación debería de indicar. Ya sabes cómo va esto, el marketing importa y mucho.

En cualquier caso el Sony Xperia Z1 Mini será bienvenido si repite el gran atractivo de su hermano mayor y se ofrece a precio contenido ya que se ha conocido el precio en España del Xperia Z1 y se eleva a 700 euros.

El Xperia Z1 Mini tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Esa sería la única concesión al ‘mini’ ya que las especificaciones oficiosas hablan de un SoC Snapdragon 800 con 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno y batería de 2.400 mAh.

La última versión de Android disponible (quizá 4.4) gobernaría este terminal que llegaría al mercado antes de final de año.

Lo más leído