Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z1, también en versión Mini

Publicado el

Xperia-Z-Mini

Sony estaría preparando el lanzamiento de una versión Mini de su tope de gama en smartphone, Xperia Z1 Honami, en respuesta a los modelos de «bajo tamaño y coste» de otros fabricantes y la más que probable llegada del iPhone 5C, el low cost de Apple cuya presentación te ofreceremos esta tarde a partir de las 19:00 (hora española).

Sony tampoco escapará a la moda del ‘Mini’. Una etiqueta para smarphones que en demasiadas ocasiones no se corresponde con los conceptos de bajo coste y tamaño que su denominación debería de indicar. Ya sabes cómo va esto, el marketing importa y mucho.

En cualquier caso el Sony Xperia Z1 Mini será bienvenido si repite el gran atractivo de su hermano mayor y se ofrece a precio contenido ya que se ha conocido el precio en España del Xperia Z1 y se eleva a 700 euros.

El Xperia Z1 Mini tendría una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Esa sería la única concesión al ‘mini’ ya que las especificaciones oficiosas hablan de un SoC Snapdragon 800 con 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno y batería de 2.400 mAh.

La última versión de Android disponible (quizá 4.4) gobernaría este terminal que llegaría al mercado antes de final de año.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído