Conecta con nosotros

Noticias

¡Opina sobre seguridad TI y gana un iPad!

Publicado

el

seguridad-internet

En nuestra Zona Sophos  han publicado una encuesta de opinión sobre el mercado de la seguridad TI. Para agraceder vuestra participación podéis optar a ganar un fabuloso iPad con pantalla Retina y 16 Gbytes de memoria. Podéis acceder a la encuesta desde este enlace o rellenar el formulario que adjuntamos al final de este artículo.

La seguridad informática será uno de los sectores que más crecerán a lo largo de los próximos años y cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de garantizar la protección de sus datos. En este escenario, el mercado de la seguridad TI se perfila como una gran oportunidad para el canal de distribución y las empresas que comercializan productos y servicios relacionados.

La acción, integrada en la Zona Sophos de MuyCanal, va orientada a profesionales del canal de distribución y busca comparar la oferta actual de soluciones de seguridad y valorar qué factores pueden determinar la elección de una frente a otra. Tenéis hasta el próximo 3 de octubre para participar y mucha más información en Zona Sophos.

 

Bases de la encuesta sobre mercado de seguridad TI
* Concurso válido hasta el 3 de octubre de 2013 a las 23:59 horas.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 4 de octubre.
* El nombre del ganador se publicará del 4 de octubre de 2013.
* Los premios no son canjeables por dinero.

Lo más leído