Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Surface 2 el 23 de septiembre

Publicado el

Surface

Microsoft presentará la nueva versión de sus tablets Surface 2 en un evento dedicado que se celebrará el 23 de septiembre en Nueva York.

Hace un año ya hablábamos de ello cuando analizábamos las críticas de socios como Acer pidiendo a Microsoft que revisar sus planes de producir hardware propio. Ha sido en vano, el gigante del software está en camino de convertirse en una segunda Apple, o lo que es lo mismo, en una compañía de ‘productos, dispositivos y servicios’ como anunció Ballmer.

En esta estrategia, y a pesar de las pérdidas de las versiones originales que podrían haber costado el puesto hasta el mismo CEO, las Surface 2 tienen mucho que decir tanto por ventas propias como por el impulso de la plataforma en torno a Windows 8. ¿Cómo serán las Surface 2?

Surface Pro 2

La mayor novedad vendría del uso de un procesador Core i5 de nueva generación Haswell ya que todo apunta que mantendría tamaño y resolución de pantalla, mínimo en Full HD. La memoria RAM aumentaría de 4 a 8 Gbytes y quizá también el almacenamiento interno, reducido por la gran ocupación del mismo sistema y aplicaciones. Otra de las novedades de diseño vendría de la incorporación de un pie ajustable para facilitar la colocación del tablet. También se ofrecería un nuevo dock con batería propia para aumentar la autonomía de este Surface 2 Pro con sistema operativo actualizado a Windows 8.1 Pro.

Surface RT 2

Mantendría el tamaño de pantalla en las 10 pulgadas pero aumentando la resolución nativa de pantalla al Full HD. También mejoraría su motor mediante un Tegra 4 o un Snapdragon 800, los desarrollos móviles más potentes en la actualidad. Microsoft también actualizaría el sistema operativo a Windows 8.1 RT.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • putospoliticosdemierda

    hay que tener ganas de sacar otra mierda de estas

  • David Mendoza

    es un muy buen equipo, de seguro ni lo conoses y ahi estas solo ladrando

  • fail0

    a windows rt lo tienen que borrar del mapa es un negocio inviable

Top 5 Cupones

Lo más leído