Conecta con nosotros

A Fondo

La seguridad IT desde otra perspectiva

Publicado

el

Hacker

Hacker

Nuestros compañeros se han hecho eco del enfoque sobre seguridad IT que tiene Webroot, una empresa muy poco conocida en España que basa su estrategia en hacer productos inteligentes que defienden nuestros equipos del malware de forma proactiva y que saben detectar por dónde entra y cómo solucionarlo. Merece la pena echar un vistazo a algunos de sus informes técnicos, son gratuitos para nuestros lectores:

  • ¿Conoces la red de inteligencia de Webroot? Este white paper habla de la denominada “red de inteligencia de Webroot (WIN)”, que integra miles de millones de porciones de información procedente de múltiples fuentes, incluyendo datos de clientes, laboratorios de pruebas e inteligencia compartida entre proveedores de seguridad para crear una red de detección masiva de malware.
  • Un enfoque revolucionario de la protección contra el software malicioso. En este informe se habla de una solución que ana la tecnología de reconocimiento de comportamientos predictivos y patrones de archivos de Webroot y la potencia casi ilimitada de la computación en la nube para detener las amenazas conocidas y evitar los ataques de día cero con más efectividad que cualquier otra solución. En este informe explica los detalles de esta solución de seguridad.
  • Cómo detener la principal amenaza de seguridad contra su infraestructura TI. Este informe técnico habla del servicio de seguridad web Webroot SecureAnywhere, que simplifica la instauración de las políticas de uso de Internet, supervisa las tendencias web y minimiza el malware a través de la web.

Lo más leído