Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DCS-6513, videovigilancia profesional para exteriores

La videocámara iP Domo DCS-6513 de D-Link cuenta con un sensor CMOS de 3 megapíxeles para ofrecer resolución Full HD (1.920 x 1.080p). Otra característica destacable de la D-Link DCS-6513 es que además de integrar LED infrarrojos para visión nocturna con una distancia de hasta 20 metros, dispone de la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) para neutralizar los contrastes de luz.

Publicado el

D-Link DCS-6513, videovigilancia profesional para exterioresLa videocámara iP Domo DCS-6513 de D-Link cuenta con un sensor CMOS de 3 megapíxeles para ofrecer resolución Full HD (1.920 x 1.080p). Otra característica destacable  de la D-Link DCS-6513 es que además de integrar LED infrarrojos para visión nocturna con una distancia de hasta 20 metros, dispone de la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) para neutralizar los contrastes de luz habituales al lado de ventanales o en entradas, ajustando el nivel de luz posterior para proporcionar imágenes claras y precisas.

Asimismo, incorpora una lente P-Iris que controla con total precisión la apertura del diafragma para ofrecer más detalle en la profundidad y calidad de imagen que una lente estándar, mientras que la lente motorizada permite controlar en remoto el zoom y el enfoque.

D-Link DCS-6513, videovigilancia profesional para exteriores

El  diseño robusto de la DCS-6513 cuenta con carcasa con certificación anti-vandálica IK-10 y de exteriores IP-67, mientras que los sistemas de calefacción y refrigeración incorporados permiten que soporte un rango climático de -40ºC hasta 50ºC. Sus opciones de montaje, con alimentación PoE (Power Over Ethernet) también hacen que su instalación sea muy versátil y que pueda situarse en una amplia variedad de localizaciones.

La cámara es muy fácil de instalar, soporta el estándar ONVIF y su paquete de software de vigilancia D-ViewCam permite ver, gestionar y grabar hasta 32 cámaras en remoto desde un único ordenador. La detección de movimiento inicia la grabación y envía alertas por email, por lo que cualquier actividad inusual será capturada y se informará de ella inmediatamente. Una ranura para tarjeta microSD/SDHC permite la grabación en la propia cámara. Por tanto, es capaz de grabar incluso sin PC o sin dispositivo de almacenamiento en red.

La DCS-6513 ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 967 euros, IVA incluido.

Lo más leído