Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas: Humble Bundle y GoG quieren que no paréis de jugar

Publicado

el

humble bundle mc ppt2321m retro23

Buenas noticias para los jugones con gusto por el «píxel retro». Por un lado Humble Bundle ha estrenado pack de shooters retro, y por otro GoG ofrece suculentos descuentos en un total de 29 clásicos de Square Enix.

Dicho esto vamos por partes. El nuevo pack que ofrece Humble Bundle nos ofrece verdaderos mitos dentro de la acción en primera persona, como Duke Nukem 3D y Shadow Warrior, ambos con todas sus expansiones, y Serious Sam. Pero hay más, sí, y es que si pagamos más de 6 dólares (a fecha de redactar la noticia) nos llevaremos además Hard Reset Extended Edition y System Shock 2.

Saltamos a GoG, donde podremos encontrar durante tres días, contando desde hoy, nada menos que 29 juegos clásicos de Square Enix con un descuento del 60%. Dentro de la promoción encontramos por ejemplo los tres primeros Tomb Raider, Deus Ex 2 y Daikatana, pero hay más, así que no dudéis en echar un vistazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído