Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mushkin Scorpion Deluxe: SSD con unas velocidades de escándalo

Publicado el

Mushkin Scorpion Deluxe mc portada imcb32133

El Mushkin Scorpion Deluxe es ya una realidad. Hablamos de un SSD con  interfaz PCI-E x8 de gama alta que, bajo su diseño sobrio y nada llamativo, esconde unas prestaciones realmente impresionantes gracias a sus cuatro chips controladores SandForce SF-2281, capaces de propulsarlo a unas tasas de lectura y escritura muy elevadas.

Se encuentra disponible en varios modelos con capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1.920 GB. Por suerte el hecho de optar por uno u otro no supone una merma en su rendimiento real, ya las velocidades de los cuatro son prácticamente idénticas.

3 1 tabla mmss x2 mc4

Así, el modelo de 1.920 GB cuenta con unas tasas de lectura y escritura de 2.165 MB/s y 1.990 MB/s, respectivamente, mientras que el de 240 GB no desmerece en absoluto con sus 2.150 MB/s y 1.950 MB/s. En lo relativo a lectura y escritura aleatoria hablamos de hasta 89.000 y 107.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS).

De momento no tenemos precios, pero viendo el nivel de rendimiento que ofrecen podemos imaginar que no serán precisamente económicos. Los cuatro cuentan con una vida útil de 1 millón de horas, según el fabricante, y 3 años de garantía.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • David Mendoza

    genal, ya avansan con la velosidad de lectura!!!!!

  • fresh

    por lo menos ellos avanzan, tu sigues estancado en lo que a gramática se refiere.

  • David Mendoza

    yo no me pienso mover ni una letra en cuanto a gramatica se refiere!!!!!, porsierto el foro de la RAE, sexion informatica es para ti!!!!!

  • Tavo Nieves J

    Si ¡Que viva la ignorancia! 😀

  • Alfonso Muñoz C.

    Yo creo que aqui es donde se va a librar la siguiente batalla.
    Ya sabemos que los procesadores pueden con todo pero sin los discos duros que les respondan pues…..
    Espero una respuesta contundente de las otras empresas a ver si para el año que viene podemos ver esto en computadores de escritorio.

  • David Mendoza

    viva!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más leído