Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra un nuevo Kindle Fire sin cámara frontal

Publicado

el

kindle fire img 33x5612 mc32

La gente de @evleaks ha mostrado la imagen de un nuevo Kindle Fire que podría corresponder a una nueva versión económica de la popular tablet de Amazon, ya que como vemos en la imagen la misma carece de cámara frontal.

Como sabemos el tope de gama lo forman actualmente los Kindle Fire HD que serán renovados con dos modelos, uno en formato de 7 pulgadas y otro de 8,9 pulgadas, ambos equipados con SoC Qualcomm Snapdragon 800 y resoluciones de 1.920 x 1.080 y 2.560 x 1.600 píxeles, respectivamente.

xtweet img 4561232x

Dicho esto resulta evidente que este podría ser el sucesor de la actual generación de Kindle Fire, más económica que las variantes HD pero también menos potente. Por lo demás podemos apreciar que se mantiene el diseño y la interfaz de usuario que acostumbra a ofrecer Amazon.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero sí sabemos que la compañía tiene pensado revelar su nueva gama Kindle Fire y Kindle Fire HD a lo largo del próximo mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído