Conecta con nosotros

Noticias

OS X Mavericks Preview 8 disponible, la versión final llegaría pronto

Publicado

el

mavericks preview 8 mac os x12mgx

Mavericks Preview 8 ya está disponible para los desarrolladores. Se trata de una versión que llega acompañada de cambios menores, lo que parece indicar que podría ser una de las últimas versiones antes de la llegada definitiva del nuevo sistema operativo de Apple.

Ya os comentamos en su momento que ocurrió algo parecido con la versión Preview 7 que vio la luz el pasado 4 de septiembre. Su peso era de apenas 899 MB y sus novedades bastante reducidas.

Con todo podemos destacar que uno de los aspectos clave en el que los de Cupertino siguen centrando sus esfuerzos son los problemas de estabilidad de iCloud Keychain.

Se comenta que la versión final de OS X Mavericks podría llegar al público general a lo largo del mes de octubre, acompañada de nuevas funciones como iBooks, Finder Tabs, Maps, App Nap y Compresión de Memoria, siendo esta última de gran importancia, ya que ayuda a mejorar la vida de la batería en equipos portátiles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído