Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OS X Mavericks Preview 8 disponible, la versión final llegaría pronto

Publicado el

mavericks preview 8 mac os x12mgx

Mavericks Preview 8 ya está disponible para los desarrolladores. Se trata de una versión que llega acompañada de cambios menores, lo que parece indicar que podría ser una de las últimas versiones antes de la llegada definitiva del nuevo sistema operativo de Apple.

Ya os comentamos en su momento que ocurrió algo parecido con la versión Preview 7 que vio la luz el pasado 4 de septiembre. Su peso era de apenas 899 MB y sus novedades bastante reducidas.

Con todo podemos destacar que uno de los aspectos clave en el que los de Cupertino siguen centrando sus esfuerzos son los problemas de estabilidad de iCloud Keychain.

Se comenta que la versión final de OS X Mavericks podría llegar al público general a lo largo del mes de octubre, acompañada de nuevas funciones como iBooks, Finder Tabs, Maps, App Nap y Compresión de Memoria, siendo esta última de gran importancia, ya que ayuda a mejorar la vida de la batería en equipos portátiles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Nillo

    Madre mía Apple tiene más estancado visualmente a OS X que la agua de un estanque. Este es OS X 10.5 Leopard:

  • Y versiones anteriores tenían la misma estética.

    De hecho creo que OS X lleva ya diez años casi sin evolucionar, pero claro, el sistema se hizo famoso a partir de 2008, con lo que se convirtió en una novedad para la mayoría, porque antes no lo conocían.

  • Nillo

    Ya, puse OS X 10.5 porque fue la «útlima» vez que hubo un cambio visual notable, entre otras que segun algunos macqueros es el mejor OS X que han sacado, total a mi no me va nada Apple ya que NUNCA inventaron nada.

  • Pues yo he tenido la ocasión de probar la 10.4 y básicamente todo estaba en el mismo sitio, con una paleta de colores diferente, pero todo estaba en el mismo sitio.

    Apple lleva ya años estancada a nivel tecnológico y cada día tiene menos margen, de hecho cada día son más las opiniones que surgen que tanto Linux como Windows corren mejor en los Mac que su propio sistema.

    Pero claro, la gente se deja lleva por el excelente diseño de OS X (ahí es imbatible, lo reconozco) y se creen que están usando tecnología punta.

  • Nillo

    Ya, por desgracia lo que entra primero por los ojos es el aspecto, «da igual si no funciona bien del todo, el caso es bonito.»
    Lo que a mi me enfada son estos acérrimos que dicen que Android es un plagio de iOS, que el iPhone es el mejor smartphone cuándo eso no es verdad, etc. Se creen mejores por tener algo de Apple y tu no. Según ellos Android es para pobres…

  • Yo he tenido este wall bastante tiempo, xD.

    No se puede decir que sea rico, porque si lo fuese usaría Windows y la suite de Adobe y me tengo que conformar con Linux y unas herramientas libres que por suerte a mi me parecen mejores de lo que la gente piensa.

    No tengo una gran experiencia con OS X, pero por lo poco que lo he usado, para manejar servicio es lo peor, incluso peor que Windows XP Home, que ya es decir.

  • maquewindowslinuxero

    Pues yo me conformo con que funcione…de momento funciona y bastante mejor (para mi) que Linux o Windows, con los que también trabajo…al final es cosa de gustos, a muchos usuarios de Apple nos gusta el OS X tal cual está; quizás si cambiaran el entorno, como ha hecho Microsoft y su Windows 8, se arriesgaría a un rechazo, como ha sucedido con mucha gente y W8…

    Y bueno, los comentarios de «haters» como del de ahí abajo que dice que Apple no invento nada, importan bien poco porque normalmente llegan desde quien nunca ha probado nada que no «sea lo suyo»…esto es como todo una opcion personal que no tiene que ser ni mejor ni peor, yo uso tres sistemas operativos como mínimo, mas algún que otro raro porque me gusta probar y usar todo…hay quien se conforma con el que ha usado toda la vida y le va bien; y otros que solo ha usado uno en su vida y critica el resto por moda, por postureo, por frikismo, o por que se cree perteneciente a una tribu o clase (también los hay en Apple)…suelen ser todos gente amargada y bastante pobre en experiencias y hambre por probar otros caminos. que les cunda.

  • maquewindowslinuxero

    El caso es que esto es de ida y vuelta; como bien dices hay quien se cree mejor por tener algo de Apple…yo conozco y seguro que tu también, quien se cree mejor por usar Linux en el PC, Windows en el PC, Android en el Movil, Symbian en el Movil (cada vez menos XD), etc, etc…yo me preocupo por lo que me gusta usar a mi, que suele ser todo, porque de hecho lo uso…lo que digan los demás pues allá penas, para gustos hay colores…y gracias a que existen las opciones, porque en un mundo donde solo existieran, Linux, Windows o OS X seguramente yo me aburriría mortalmente…

Lo más leído