Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer anuncio del iPhone 5C: «plástico perfeccionado»

Publicado el

Apple ha publicado el primer anuncio publicitario del -nada- barato iPhone 5C en el que promociona su chasis de policarbonato y su amplia gama de color como puntales del terminal.

La opinión general es que ni el mejor publicista podrá convencer a las masas para comprar este iPhone 5C por 500 dólares/euros pero, ya sabes, «para gustos colores», en el caso de Apple bajo un «plástico perfeccionado».

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Salvador

    Muy respetable tu opinión y ciertamente si son caros pero por las reseñas de algunas personas especializadas, el iPhone 5c se siente muy solido a diferencia de otros teléfonos de un precio mas elevado que aun con un mejor procesador y mejor cámara por ejemplo GS4 este teléfono se siente mejor fabricado, existen muchos teléfonos que no son aluminio ni materiales muy caros, simplemente de plástico y como dices para gustos colores, en lo personas creo que se venderán muy bien.

  • pablop

    500 dólares por esto es un robo se mire por donde se mire.

Lo más leído