Conecta con nosotros

Noticias

HP Chromebook 14 llega el 3 de noviembre

Publicado

el

HP-Chromebook-14

‘Bueno, bonito y barato’ son calificativos que cumple el HP Chromebook 14, un ordenador portátil que estará disponible el 3 de noviembre por 299 dólares para abrir un nuevo capítulo en los equipos con sistema operativo en nube de Google.

Como ya te anunciamos, el HP Chromebook 14 usa la nueva plataforma Haswell, en concreto un Celeron 2955U con doble núcleo a 1,4 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 16 o 32 Gbytes, y sumando 100 GB gratuitos en el servicio de alojamiento en nube Google Drive.

Una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución de 1.366 x 768 píxeles y una autonomía sobresaliente cercana a las 10 horas según HP, son componentes destacados de este equipo que cuenta con webcam, lector de tarjetas y puertos HDMI o USB 3.0.

HP-Chromebook-14-2

Con sistema operativo Chrome OS y acabados en tres colores, el HP Chromebook 14 estará disponible a partir del 3 de noviembre en el mercado estadounidense y británico. Más tarde llegará una versión con soporte para banda ancha 4G así como su extensión a otros mercados.

299 dólares es el atractivo precio de este equipo en nube promovido por Google y cuya plataforma está al alza frente a la caída de los PCs con Windows. Cuidado con Google también en PCs porque estos Chromebooks son perfectos como segundos equipos o para Internet, reproducción multimedia y ofimática básica.

Lo más leído