Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bug en servicios Google envía comunicaciones privadas a terceros

Publicado el

Google

Google ha confirmado un grave fallo en varias de sus aplicaciones como Hangouts, Gmail y Talk que está provocando que comunicaciones privadas estén llegando aleatoriamente a terceros contactos.

Mala semana para Google. Después que ayer el servicio de correo electrónico Gmail sufriera fallos que provocaron retrasos de mensajes o descargas fallidas de documentos adjuntos, hoy toca el turno a un bug que afecta a sus servicios de comunicaciones y que atenta contra la privacidad del usuario.

Se trata de un error en el servicio que mantiene la aplicación de mensajería instantánea Hangouts (también el antiguo Gtalk y el mismo GMail) y que provoca que las comunicaciones lleguen a terceros contactos sin tu autorización.

Google dice que está en ello pero mientras tanto, mejor que no uses este tipo de servicios. No vaya a ser que pepita se entere de las infidelidades de juanito o viceversa… o tu jefe descubra ‘cuánto lo quieres’…

4 comentarios
  • Jordi

    Oh no! Que preocupado estoy! Si todos los servicios de Google respetan al máximo tu privacidad, y no hay nadie que se pueda enterar de nada, ni Google comparte esa información con ningún «tercero»!

    Dejad este bug sin arreglar, que aparte de la NSA también hay gente que se quiere divertir…

  • El bug ya ha sido corregido. ¿Que lentos son aquí para poner noticias? No pasa cuando son noticias de microsoft.

  • msforever

    ¿estas traumatizado con ms?
    Yo he visto noticias de todos los grandes en esta web, además, con ms no hay que ir con prisas… que lo arreglan too mu despacio.

  • pablop

    Eres algo cortito amigo. A esta hora, aún no ha sido corregido. Y el último mensaje fue a las 4,15 pm http://www.google.com/appsstatus#hl=en&v=issue&ts=1380207599000&sid=3&iid=2115900d3a8ac9a969139e5db5f60052
    Se espera una nueva nota a las 6 p.m. Infórmate bien please

Top 5 Cupones

Lo más leído