Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Trend 3, smartphone gama media

Publicado el

Galaxy-Trend-3

Samsung ha anunciado oficialmente el lanzamiento de nuevo smartphone Galaxy Trend 3, con diseño derivado del S4, Android 4.2 y especificaciones de gama media.

El Galaxy Trend 3 tiene su base en una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución nativa WVGA (480×800 píxeles) y en un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Sus dimensiones son de 129.7 x 66.95 x 9.4 milímetros pra un peso de 128 gramos con batería de 1800 mAh. Su conectividad es la habitual con Bluetooth, Wi-Fi, GPS/AGPS y Micro-USB, además del doble SIM, habitual para este tipo de modelos con lanzamiento primario en China.

No se conoce la cantidad de memoria incorporada ni la capacidad de almacenamiento de este terminal con cámara trasera de 3 megapíxeles.

Un modelo básico con Android 4.2 que debe llegar a buen precio a mercados internacionales. De lo contrario, los grandes fabricantes seguirán perdiendo cuota de mercado frente a los smartphones chinos, con buen nivel hardware y a precio imbatible.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído