Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell Inspiron 23, el AIO más delgado del mercado

Publicado el

Dell-Inspiron-23

Dell ha añadido un nuevo ordenador todo en uno Inspiron 23 a su portfolio de equipos informáticos, publicitándolo como «el más delgado del mercado».

Además de ligereza y delgadez, el nuevo Inspiron 23 ofrece una pantalla capacitiva de 23 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD y tecnología multitáctil de 10 puntos de contacto simultáneo.

Su base hardware está a cargo de la cuarta generación de procesadores Haswell de Intel, sumado a 8 Gbytes de RAM base, un disco duro de 1 Tbyte y gráficas dedicadas en opción.

Una de las características del Inspiron 23 y que ya hemos visto en el HP ENVY Recline, es su mecanismo de articulación que permite colocar la pantalla en distintos ángulos, para trabajos clásicos en el escritorio y para uso táctil como tablet gigante.

Con Windows 8 y teclado y ratón inalámbrico, el nuevo Inspiron 23 estará disponible a apartir del 1 de octubre con precio base de 999 dólares en Estados Unidos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído