Conecta con nosotros

Noticias

Acer Chromebook C720, cuidado con Google en PCs

Publicado

el

AcerChromebookC720

Tras el HP Chromebook14, llega el Acer Chromebook C720, otro modelo de la nueva generación de portátiles en nube con el sistema operativo Google Chrome OS que pretenden desafiar la debilidad del sector PC.

Como el modelo de HP, Acer ha mejorado la base hardware del Chromebook C720 con los procesadores Haswell de Intel, en concreto el doble núcleo Celeron 2955U. Además, la firma taiwanesa ha rediseñado el equipo para hacerlo más delgado y ligero, además de aumentar la autonomía a unas estimables 8,5 horas.

El Acer Chromebook C720 mantiene la pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Incluye 2 Gbytes de RAM base y unidad de estado sólido de 16 Gbytes complementado por 100 GB de almacenamiento en nube gratuito bajo Google Drive.

El precio del Chromebook C720 es de 199 dólares, espectacular y al alcance de cualquier bolsillo. Perfectos como segundos equipos o como primeros para Internet, reproducción multimedia y ofimática básica, no es de extrañar que se estén vendiendo muy, muy bien en regiones como Estados Unidos y en una época de capa caída para el mercado PC.

Lo más leído