Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El equipo de IE revive el clásico de Windows 95, Hover

Publicado el

Hover

El equipo de Internet Explorer ha desarrollado una versión Web del clásico juego Hover, incluido en el CD-ROM de Windows 95 como muestra de las capacidades multimedia de los equipos informáticos de la época.

Hover es una combinación de coches de choque y capturar la bandera que en su época necesitaba como mínimo un procesador Intel 486 a 33 MHz y 8 MB RAM.

Su versión como aplicación web ha contado con el estudio Pixel Labs y cuenta con un entorno 3D mejorado y varios modos de juego incluyendo el multijugador en línea para ocho usuarios.

Hover está diseñado para mostrar las capacidades de Internet Explorer 11 con WebGL aunque corre en otros navegadopres web modernos. Soporta controles táctiles además del teclado, como en el juego original.

No es el primer juego que Microsoft porta para la Web como promoción de sus navegadores, como Cut the Rope! para IE9 o el fantástico Contre Jour portado a Internet Explorer 10 usando HTML5 y JavaScript.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído