Conecta con nosotros

Noticias

Os presentamos a Susan Bennet, la actriz que pone la voz a Siri

Publicado

el

la actriz que pone la voz a Siri a Siri susan bennet mxnbi2413

CNN ha publicado una entrevista con Susan Bennet, la actriz que pone la voz a Siri, el conocido asistente personal que Apple incluyó a partir de iOS 5 y con soporte en iPhone 4S y superiores. Obviamente nos referimos a la actriz que los de la manzana utilizaron para la versión inglesa.

Dentro de la entrevista Bennet ha comentado aspectos muy llamativos y desconocidos hasta ahora. Por ejemplo, y según sus propias palabras, fue en 2005 cuando la seleccionaron como parte de un proyecto secreto, donde grabarían su voz para incluirla en una base de datos conversacionales.

En ningún momento pudo imaginar que este trabajo a cargo de ScanSoft terminaría dando vida a Siri, pero la coincidencia es del 100%. Efectivamente, tras la llamada de un amigo que le dijo «haber oído su voz en su smartphone » Bennet se llevó una de las mayores sorpresas de su vida.

Sin más os dejamos con el vídeo de la entrevista, donde podéis conocer a la Siri de carne y hueso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído