Conecta con nosotros

Noticias

Apple introducirá cambios en las pantallas de sus próximos productos

Publicado

el

apple introducirá cambios en sus pantallas portadamcn312xm32

Una fuente coreana asegura que Apple introducirá cambios importantes en la pantallas de su próxima hornada de productos. Una estrategia que formaría parte de un cambio de dirección para hacer que su próxima generación sea más competitiva.

Dichos cambios serían, en teoría, «drásticos», y afectarían tanto a su gama tablet y smartphone, donde se encuadran los iPhone e iPad, como a sus portátiles MacBook.

En consecuencia podemos simplificar diciendo que los iPhones serán más grandes y los iPad actuales más pequeños, algo que parece reforzar la posibilidad de que los de la manzana acaben lanzado un phablet el próximo año. En teoría la pantalla del próximo iPhone será, como mínimo, de 5 pulgadas.

Con respecto a su gama iPad se mantiene el rumor que apuntaba a un posible modelo de 12,9 pulgadas. Lo expuesto forma parte del plan de Apple de dividir sus tablets en categorías «económicas» y «premium», un movimiento en el que no debería seguir los pasos dados con el iPhone 5C.

Para terminar os recordamos que los MacBook darán un importante salto a las pantallas IGZO con resoluciones 4K, mientras que el supuesto smartwatch de los de Cupertino contaría con una pantalla OLED de 1,5 pulgadas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído