Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con juegazos de la talla de Darksiders II

Publicado

el

nuevo humble bundle darksiders ii mcn o312kx33

Nuevo fin de semana y nuevo Humble Bundle dispuesto a que no dejemos de jugar ni un segundo. En este nuevo pack podemos hacernos con Red Faction Armageddon, Supreme Commander, Supreme Commander: Forge Alliance, The Guild 2 y Neighbours From Hell Compilation.

Como de costumbre podemos pagar lo que queramos con un mínimo de un dólar, pero si pagamos, a fecha de redacción de esta noticia, 6 dólares o más nos llevamos además como extra estos cuatro juegazos: Painkiller: Hell and Damnation, ArcaniA, Darksiders II y SpellForce 2: Faith in Destiny.

Recordad que vosotros podéis elegir cómo queréis que se reparta el dinero que pagáis por el pack, pudiendo destinarlo íntegramente a las dos entidades de caridad que participan en el mismo, Child´s Play y Cruz Roja Americana.

Estamos sin duda ante uno de los Humble Bundle más atractivos de los últimos meses y que os recomiendo personalmente. Puede ser vuestro a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído