Conecta con nosotros

Noticias

Test de caída del Xperia Z1: aguanta bien los golpes, ¿sobrevivirá?

Publicado

el

test de caída del xperia z1 sony prueba caída test imcbino990x3

Los chicos de Android Authority siguen sometiendo a duras pruebas cada nuevo terminal que «se atreve a entrar en sus dominios». En esta ocasión han realizado un test de caída del Xperia Z1, el nuevo smartphone tope de gama de la compañía japonesa.

La calidad del nuevo Sony Xperia Z1 está fuera de toda duda, ¿pero será suficiente para superar tan dura prueba? A primera vista, y teniendo en cuenta que está especialmente diseñado para resistir el agua y el polvo podemos pensar que sí, pero nada más lejos de la realidad.

Según vamos avanzando en el vídeo podemos ver que sí, efectivamente, su diseño y acabado externo le confiere una gran resistencia y que los golpes apenas dejan leves marcas en el terminal, pero como se suele decir «la procesión va por dentro».

Parece que Sony se ha preocupado mucho por el exterior del Xperia Z1, pero ha descuidado el interior, hasta tal punto que tras las caídas a las que ha sido sometido el terminal queda casi impoluto por fuera, pero tan dañado por dentro que no es capaz de funcionar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído