Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5C también baja de precio en minoristas norteamericanos

Publicado el

iphone 5c tambien baja de rpecio protada eeuux231m9x

Ya os comentamos hace unas semanas que la apuesta de Apple para sustituir al iPhone 5 no acababa de despegar y que, de hecho, la diferencia de ventas entre éste y el iPhone 5S era enorme en varios países. A modo de ejemplo podemos citar Japón, donde los primeros análisis apuntaban a un iPhone 5C vendido por cada cinco iPhone 5S.

A lo dicho siguió una bajada de precio del terminal en China, y ahora podemos confirmar que el iPhone 5C también baja de precio en Estados Unidos. Sí, cada vez queda más claro que Apple parece haber metido la pata hasta el fondo con este modelo.

Concretamos un poco los cambios que se han producido. Por un lado tenemos que BestBuy ofrece una tarjeta regalo de 50 dólares al comprar un iPhone 5C durante este fin de semana, sin embargo otros minoristas como Wallmart han optado por reducir directamente el precio del terminal. En este último caso la rebaja ha llevado al iPhone 5C desde los 99 dólares hasta los 45 dólares acompañado, obviamente, con un contrato de permanencia de dos años.

Sí, las bajadas todavía no son nada «drástico», pero visto lo visto no creo que tengamos que esperar mucho hasta que el iPhone 5C se ofrezca a cero dólares con contratos de dos años.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído