Conecta con nosotros

Noticias

Samsung estaría trabajando en Gear Glass, rival de Google Glass

Publicado

el

gear glass de samsung frente a google glass mcxmo321x3

No es un secreto, el sector de la tecnología móvil ha iniciado el salto hacia los gadgets de vestir, un movimiento que encuentra en los relojes y gafas inteligentes sus dos mayores exponentes.

Así, en el sector smartwatch podemos encontrar el reciente Galaxy GEAR, al que pronto seguirá el Gem Nexus de Google, mientras que en el sector «smartglass» tenemos la primera hornada de Google Glass.

El caso es que según un nuevo rumor el gigante coreano tiene entre manos un proyecto denominado como Gear Glass, con el que planean hacerse un hueco en el mercado de gafas inteligentes basadas en Android.

x1zGalaxyGear-0769

No tenemos detalles sobre sus especificaciones ni tampoco sobre su posible precio, pero se comenta que podrían llegar al mercado entre abril y mayo del próximo año.

Tened presente que lo expuesto de momento no pasa de rumor, aunque es una realidad confirmada que el gigante coreano está trabajando en múltiples gadgets de vestir, lo que nos permite concederle una cierta credibilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído