Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así será el LG Flex, segundo smartphone curvado

Publicado el

LGFlex

El smartphone curvado LG Flex será la respuesta al Galaxy Round de Samsung, expuesto en una serie de imágenes para un lanzamiento previsto el próximo mes.

Aunque seguimos sin tener claro el aporte práctico de estos desarrollos todo apunta a que distintos fabricantes están inmersos en este tipo de tecnologías.

Frente a la curva en el plano vertical del Galaxy Round, el LG Flex apostaría por ‘doblarse’ en el plano horizontal. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo ‘curvado’, que no flexible al igual que el modelo de Samsung.

LGFlex-3

No se conocen sus especificaciones aunque serán de máximo nivel, similares a los tope de gama de ambas compañías. Para el LG Flex pantalla de 6 pulgadas y SoC Qualcomm 800.

LGFlex-2

El lanzamiento del Flex está previsto en algún momento del mes de noviembre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Gustavo

    Lindo pero …..pantalla de 6 pulgadas!!!
    Como pretenden que entren en un bolsillo

  • Th3Gh057

    Por el momento no le veo ningún beneficio práctico a estos diseños de terminales.
    Más bien me parece que estos fabricantes quieren usar a los usuarios como conejillos de indias… por lo que lo veo un proyecto beta-tester demasiado caro para muchos bolsillos de nosotros, los simples mortales.

Lo más leído