Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: SOMA, lo nuevo de los creadores de Amnesia

Publicado

el

soma portada mcnmo21mxx2332

Frictional Games, «culpables» de muchas horas de sustos con su conocida saga Amnesia, ha mostrado en vídeo su nuevo proyecto al que han bautizado como SOMA.

No puedo negar que lo que plantean en el vídeo me recuerda, en esencia, a la idea de carne y máquinas que pudimos ver, por ejemplo, en Quake 2. Sí, me refiero a los Strogg, aunque la ambientación que parece haber elegido Frictional Games en SOMA tiene un toque mucho menos futurista y se trata, además, de un juego centrado en la investigación tipo survival horror, y no en la acción pura y dura.

SOMA lleva ya tres años en desarrollo, así que está bastante avanzado, aunque no llegará al mercado hasta 2015, siendo PS4 y PC las plataformas elegidas para su desembarco.

Sin más os dejamos con el vídeo y os apuntamos la peculiar definición que Frictional Games ha dado de SOMA:

«Una aberrante historia de investigación científica y supervivencia, una exploración entrópica de la sinapsis y los circuitos a través de los delirios de la conciencia humana».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído