Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Pad TF701T, lanzamiento

Publicado

el

ASUSTransformerPadTF701T

El nuevo tablet con Android Transformer Pad TF701T estará disponible el 21 de octubre en mercados internacionales por un precio de referencia en los entornos de los 500 euros.

Presentado en el IFA 2013, el Transformer Pad TF701T sigue la línea de ‘transformables’ impulsada por ASUS, ofreciendo junto a un tablet de gran formato, una base de expansión que da nombre a la serie y que ofrece teclado completo con trackpad multi-touch, una segunda batería para cuatro horas extra de autonomía, un lector de tarjetas SDXC y un puerto USB 3.0 adicional.

El tablet llega muy mejorado respecto a soluciones anteriores, rebajando su grosor hasta los 8,9 milímetros y conteniendo el peso en 585 gramos. El componente estrella es una pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles.

Su base hardware también ha sido actualizada a uno de los nuevos SoC Tegra 4 de NVIDIA con CPU de cuádruple núcleo a 1,9 GHz y una GPU GeForce de 72 núcleos, junto a 2 Gbytes de memoria RAM. Dispone de doble doble cámara de 5 y 1,2 megapíxeles, salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth y lector de tarjetas micro SDXC. Su sistema de audio también ha sido mejorado con tecnología SonicMaster.

ASUSTransformerPadTF701T-2

Con sistema operativo Android 4.2, el Transformer Pad TF701T estará disponible a partir del 21 de octubre en mercados internacionales. Su precio de venta rondará los 500 euros/dólares.

Lo más leído