Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta la compacta premium Cyber-shot RX10

Publicado

el

Cyber-shotRX10

Sony ha presentado la nueva cámara fotográfica Cyber-shot RX10, compacta por formato, pero con un rendimiento y precio que la eleva al terreno de las réflex digitales.

Sumando portabilidad y altas prestaciones, Sony monta en esta novedosa bridge de óptica fija, un super-zoom de gran potencia y versatilidad, un Carl Zeiss Vario-Sonnar T 24-200mm (equivalente 35 mm) y apertura F2,8 para todos los rangos focales, que nos evita tener que cargar con otros objetivos.

Muestra que este desarrollo tiene de ‘compacta’ solo su nombre, su sensor CMOS es el conocido Exmor R retroiluminado de 20,2 megapíxeles con sensibilidad máxima de 12.800 ISO, acompañado del nuevo procesador de imagen BIONZ X con el triple de velocidad de procesado sobre motores anteriores y que Sony monta en réflex digitales como las nuevas mirrorless A7r y A7, que también han sido presentadas junto a esta Cyber-shot RX10.

Un modelo con chasis de magnesio que asegura resistencia y ligereza sellado para evitar la entrada de polvo y la humedad. Su visor electrónico es un Tru-Finder OLED de alta resolución y contraste, al que se suma un panel LCD de 3 pulgadas que puede girarse para encontrar el encuadre adecuado.

Cyber-shotRX10-3

Además de imágenes fijas de alta calidad en todo tipo de situaciones que permite su óptica y el super-zoom, la Cyber-shot RX10 permite grabar vídeos Full HD a 50p (formato AVCHD progresivo). Cuenta con salida HDMI, y conectividad Wi-Fi y NFC, que permite conectar la cámara con dispositivos como tablets y smartphones con un solo toque.

La compatibilidad con tecnología Triluminos utilizada por Sony permite contemplar toda la gama de color en pantallas externas, monitores o televisores. Cuenta con todo tipo de controles automáticos y también manuales, para manejo por todo tipo de usuarios.

Usuarios que se lo puedan permitir o como segunda cámara para terrenos semi-profesionales ya que su precio es tan elevado como sus prestaciones, 1.300/1.200 dólares/euros, lo que deja claro que no es una compacta común sino una novedosa bridge con prestaciones que la acercan a las réflex digitales.

Lo más leído