Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft retira Windows RT 8.1 de la Windows Store

Publicado

el

windows rt 8.1 retirado portada mcni3k12nmc32

El gigante de Redmond ha retirado temporalmente, y como medida puramente preventiva, la actualización Windows RT 8.1 de la Windows Store ante un problema que, de momento, no ha sido identificado ni siquiera por la propia Microsoft.

Sí, hablamos de la versión de Windows para CPUs ARM que, como sabemos va dirigida al sector tablet aunque, de momento, no ha tenido una buena acogida por parte de los consumidores.

Resumiendo, y según una traducción literal del comunicado oficial de Microsoft para justificar esta retirada, podemos ver lo siguiente:

«Windows RT 8.1. Microsoft está investigando una situación que afecta a un número limitado de usuarios que han actualizado sus dispositivos a Windows RT 8.1. En consecuencia hemos retirado temporalmente la actualización a Windows RT 8.1 de la Windows Store. Estamos trabajando para resolver la situación a la mayor brevedad posible y nos disculpamos por las posibles molestias. Ofreceremos actualizaciones cuando estén disponibles».

No podemos ofreceros ningún dato más, no hay fechas ni detalles, pero visto lo visto quizá más de un poseedor de un terminal basado en Windows RT haya «esquivado algo gordo» gracias a la rapidez de Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído