Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG G Flex, primeras imágenes del smartphone curvado

Publicado el

LG-G-Flex

Si hasta ahora lo que habíamos visto del LG G Flex eran renders del terminal, a través de un canal televisivo argentino nos llegan las primeras imágenes reales del smartphone curvado de LG.

Como sabes, pantalla curvada (que no flexible) de 6 pulgadas de diagonal y un objetivo práctico que todavía estamos buscando ya que está por ver el aporte real de este tipo de diseños a la telefonía móvil.

LG-G-Flex-2

En las imágenes no vemos que el terminal aproveche los laterales para extender la superficie útil de la interfaz, ni tampoco que rebaje el grosor sobre los desarrollos premium que ya hay en el mercado.

LG-G-Flex-3

Tampoco conocemos si este tipo de paneles de nueva generación OLED con curva cóncava de LG aportan un menor consumo como se venía rumoreando y que en todo caso también llegaría a los paneles ‘planos’ estándar.

LG-G-Flex-4

De momento, nos quedamos con una muestra tecnológica que sorprenderá cuando presumamos delante del vecino y poco más. A no ser que LG nos cuente novedades más interesantes en la presentación oficial de este LG G Flex que se rumorea se producirá este mismo mes.

3 comentarios
  • Claudio Ramirez

    Y cual es la supuesta ventaja de una pantalla curva??

  • beto

    Reproducción de contenido multimedia, imitando las pantallas curvas de algunos cines para adaptarse a la curva de la visión del ojo humano

  • Claudio Ramirez

    Solo que la mires a 3 cm de tus ojos….. de otro modo no tiene ningun sentido

Lo más leído