Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 10 ¿primera imagen?

Publicado

el

Nexus10

La imagen que ves en la portada corresponde -supuestamente- a una imagen de prensa del Nexus 10, nuevo tablet de gran formato de Google cuyo lanzamiento no debería demorarse en demasía tras la llegada de los nuevos iPads.

Después del lanzamiento del Nexus 7, sobresaliente en precio/características, toca el turno de renovar el actual Nexus 10 fabricado por Samsung y todo apunta que Google habría confiado a ASUS su fabricación, en lo que sería la primera novedad.

Otra sería la inclusión de un panel IGZO de Sharp aunque el actual de Samsung con 2.560 x 1.600 píxeles es de lo mejorcito que se puede encontrar en tablets. En cuanto a su motor, se especula con un SoC Tegra 4 de NVIDIA manteniendo los 2 Gbytes de RAM y aumentando la capacidad de almacenamiento base hasta los 32 Gbytes.

No hay mucho más salvo la inclusión de la última versión de Android que estuviera disponible en el lanzamiento, suponemos la 4.4 KitKat. Un precio tan contenido como de costumbre en la serie Nexus remataría el nuevo tablet que nos suena y mucho, a una versión para Google del Transformer Pad Infinity. Si de verdad es ASUS su productor ya que nada de lo que te hemos contando en esta entrada está confirmado.

Lo más leído