Noticias
Anunciado el phablet curvado LG G Flex
Ya está aquí el phablet curvado LG G Flex, el segundo de este tipo tras el anuncio de Samsung de comercializar un smartphone con pantalla curva sobre la base del Galaxy Note 3.
Como avanzaban los rumores, el LG Flex emplea un panel de nuevo generación OLED con curva cóncava que ofrece 6 pulgadas de diagonal con resolución nativa 720p.
Tiene un grosor entre 7,9 y 8,7 milímetros a lo largo de su arco vertical para un peso total de 177 gramos con batería de 3.500 mAh. Su carcasa trasera será «autorreparable» según LG, mediante una película protectora incorporada resistente a rasguños ligeros.
Su motor es un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 2,26 GHz y gráfica Adreno, con 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles. Con Android 4.2.2, no se ha facilitado datos sobre precio o disponibilidad.
Incluso la nota de prensa oficial ha desaparecido del portal de LG por lo que tendremos que conformarnos con el anuncio y la confirmación de sus principales características. También seguimos sin saber lo que aporta este terminal frente al tope de gama G2 de la firma más allá de la ‘chulada’ tecnológica que suponen estos terminales curvados y que puedes ver en las imágenes.
-
GuíasHace 5 días
Equivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía 2024]
-
GuíasHace 6 días
10 tareas de mantenimiento para tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 3 días
Las mejores ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 6 días
Se acabó la espera, Lunar Lake ya está aquí