Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El estadio del Madrid podría llamarse Bernabéu Microsoft

Publicado el
El estadio del Madrid podría llamarse Bernabéu Microsoft 30

BernabéuMicrosoft

Bill Gates estaría negociando con Florentino Pérez la incorporación de la marca Microsoft al nombre oficial del estadio del Real Madrid, bajo pago de 150 millones de dólares por diez años de patrocinio.

Bill Gates, filántropo, inversor, presidente y co-fundador de Microsoft, y de remate el hombre más rico del mundo, parece que le ha cogido gusto a España y tras la inversión para hacerse con el 6 por ciento del capital de la constructora FCC, estaría detrás de un acuerdo para colocar el nombre de Microsoft en el club deportivo más potente del mundo, según las informaciones que corren por medios económicos de la piel de toro.

Un tipo de patrocinio que ya tienen otros clubes europeos como el Arsenal con Fly Emirates o el Bayern en su Allianz Arena, incorporando el nombre de marcas comerciales a la denominación oficial de los estadio. En este caso, para frenar las críticas de los más acérrimos y sensibles socios, el Madrid no perdería su nombre en referencia al mejor presidente de la historia del club blanco, sino que añadiría el del primer productor de software mundial bajo un curioso pero interesante ‘Santiago Bernabéu-Microsoft’.

El acuerdo contemplaría el pago de no menos de 150 millones de dólares por 10 años, lo que se usaría para financiar la gran remodelación del estadio que tiene en marcha el Real Madrid y que se prevé esté concluido para 2016, modernizándolo, pero manteniendo su espectacular estructura y el entorno de una de las mejoras zonas urbanas que disponen un estadio en todo el mundo.

BernabéuMicrosoft-2

Seguramente Microsoft aprovecharía el patrocinio con el Real Madrid para realizar otro tipo de inversiones que beneficiarían a Microsoft España, dirigida por la madrileña Maria Garaña que suponemos estará encantada si este proyecto llega a concretarse.

La relación de Microsoft con el Madrid no es nueva ya que la firma es responsable de la mejora de la infraestructura tecnológica del estadio y colabora con la Fundación Real Madrid en el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

15 comentarios
  • bill

    Anda que…

  • Vishoh

    visca Barça!! ahora mas que nunca..

  • David AntiStuart

    Ya lo que faltaba…. Metros que cambian su nombre por marcas… y ahora esto.. Luego seran hospitales ya veras xD

  • luislmv85

    Que falta de respeto. Filántropo no, más bien miserable negociante. Eso no es más que una penetración pura y dura de una transnacional en la economía y la cultura de España. Nada es gratis y a veces el precio es demasiado alto.
    OJO

  • francisco

    lo próximo será MACBARÇA

  • Viper1000

    De cualquier modo si tiene los dos nombres, la gente lo seguirá llamando Santiago Bernabéu, así que no veo mayor problema para los simpatizantes del Real Madrid. Por eso mismo no sé si el acuerdo realmente convenga a Microsoft.

  • adrian

    El madrid con el logo de windows vista!

  • Alfonso Muñoz C.

    Me parece la perderá de plata.
    con eso 150 millones pueden hacer 150 buenos comerciales con 150 buenos actores.
    O mejor aún mejorar a sus productos e invertir en investigación y desarrollo.

  • Edwin Villamizar

    Jaja y cuando pase eso el real madrid desciende a las ligas inferiores… se hace agua la boca

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Que ridículo eres jaja

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Microsoft Research

    Sin duda Microsoft esta mejorando mucho sus productos.

  • luislmv85

    Es una lástima que tengas tan poco cerebro. No sabes en el mundo que vives. Sólo veo do opciones, o eres retrasado mental o simplemente te pagan para ser un reaccionario.
    De cualquier manera me importa una mierda lo que seas. Yo no te voy a volver a responder.

  • Guiillermo Loopez Aviila

    Jajajaja Si, claro!

  • hitman21

    ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ͆̽ͦͩ͋̌͗̚̚҉̵͖̟ ̓ ̡̊͛̇ ͫ̉ͦ̊̀̔ͧͮ 👿

  • fail0

    pero como hace microcaca va hacer que a los socios se le meta en la cabeza ese nombre. Para mi no es una buena inversión teniendo en cuenta la mala fama que tiene Microsoft en la toma de acciones

Lo más leído