Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Samsung NX2000, compacta totalmente conectada

Publicado el

samsung_nx2000Nueva incorporación a la familia de cámaras NX. Se trata de la Samsung NX2000. Esta compacta es una cámara ligera donde la conectividad y sus objetivos intercambiables son sus rasgos a destacar. Así, el nuevo producto se concibe perfecto para los aficionados, que no expertos o profesionales, de la fotografía amantes a su vez de las redes sociales.

La Samsung NX2000 cuenta con Wi-Fi, NFC y tecnología SMART CAMERA 2.0, lo que vincular la cámara con otros dispositivos, redes sociales o almacenamiento en la nube. El botón Direct Link, situado en la parte superior de la cámara, puede personalizarse con la función que más se utilice (compartir en Facebook, Picasa, almacenamiento en la nube…)

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=VTjRDVNkjho 550 330]

En cuanto al diseño, Samsung continúa apostando por la sencillez, ligereza y elegancia, al igual que en otras cámaras de la casa similares. Cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas desde la que podemos acceder a un amplio menú de herramientas y diversos modos de disparo con efectos, entre los que destacamos un modo manual bastante completo.

La calidad de la imagen que ofrece este dispositivo se refleja gracias a su Sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles. Además cuenta con tecnología DRIMe IV para conseguir disminuir el «ruido» que puede generarse en condiciones de escasa luminosidad. También como decíamos al inicio, Samsung ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de objetivos intercambiables.

Samsung_NX2000_02

La Samsung NX2000 estárá disponible a partir del 15 de noviembre por un precio de venta al público recomendado de 499 euros. Un precio quizás excesivo para una compacta por el que se puede conseguir una réflex.

A continuación, os dejamos una galería de imágenes con la diseñadora de corsés Maya Hansen, protagonista adicional en la presentación de la cámara Samsung NX2000.

Lo más leído