Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Windows 95 Phone

Publicado el

Tras el anuncio de la remontada en resultados financieros gracias al aumento de ventas de terminales Lumia, el vicepresidente de diseño de Nokia, Rony Dive, recuerda los esfuerzos de la compañía para evitar el batacazo tras perder el liderato en venta mundial de móviles:

«Asociados a Microsoft para construir bajo Windows Phone, terminales con un diseño limpio, hardware sólido y facilidad de uso, creíamos que podríamos atraer a todo tipo de consumidores… Chico, estábamos equivocados… así que decidimos empezar de nuevo, primero, tratando desesperadamente de cambiar a Android … pero Microsoft nos compró»

Android, sí, como decían los rumores. Además, crearon un Nokia Windows 95 Phone totalmente funcional no sabemos con qué objetivo y que ahora podemos ver en el vídeo que te ofrecemos. No fue el primero. Hace más de tres años, varios terminales, especialmente los HTC (HD2 o Desire) que se comercializaban con Windows Mobile podían correr Windows 95.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Domenico Venuti

    Para mí, Android e IOS siguen siendo unos sistemitas, nada como windows

  • Lin-Tux

    Cuidado Fanboy detectado

  • Jason Alejandro Toro Vega

    Dejalo, al menos no ama a linux

  • Ankiu

    Equivocados estaban ellos, vean como las ventas de los Lumia están respaldando el cambio.

Top 5 Cupones

Lo más leído