Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 12 pasa por Bluetooth SIG y AnTuTu

Publicado

el

El Galaxy Note 12 pasa por Bluetooth SIG y AnTuTu

El Galaxy Note 12 pasa por Bluetooth SIG y AnTuTu

La familia debe crecer piensan en Samsung, con el rumoreado Galaxy Note 12 cuyo lanzamiento debe estar próximo tras su paso por el grupo responsable del estándar inalámbrico Bluetooth y su aparición en el benchmark AnTuTu.

El dispositivo está etiquetado como SM-P905 lo que indica que han sido varios los prototipos manejados por Samsung ya que vimos hace meses un SM-P901 y SM-P902, en cualquier caso referidos a un tablet de gran formato con pantalla de 12,2 pulgadas de diagonal.

Su resolución tampoco ha variado, una IPS multitáctil con resolución de 2560 x 1600 píxeles que huele a una IGZO de Sharp aunque Samsung tiene paneles internos similares. Lo que sí ha ‘bailado’ ha sido su motor, desde un Exnos 5 a un futuro Exynos 6, al SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo y gráfica integrada Adreno 330 mostrado en estos últimos benchmark.

Los resultados globales son muy similares a los obtenidos por el nuevo Galaxy Note 10.1 con el Exynos 5420 y GPU Mali T628 lo que indica que el Galaxy Note 12 no aportará demasiado salvo la pantalla de mayor tamaño.

GalaxyNote12-2

Tendría 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento, con la conectividad habitual del segmento y con Android 4.3 como sistema operativo. No sabemos precio ni disponibilidad. De hecho Samsung todavía no ha confirmado este mega-tablet aunque su llegada al mercado es segura tras las numerosas filtraciones.

Lo más leído