Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G, confirmado

Publicado el

MotorolaMotoG

Motorola prepara lanzamiento de nuevo terminal inteligente Moto G, destinado a la gama media y con precio muy contenido en los entornos de 160 euros.

Una imagen promocional de Phones4u preparando la campaña navideña ha permitido confirmar el desarrollo del Moto G, un móvil inteligente de gama media con relación características/precio muy atractiva.

El Motorola Moto G está basado en una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p y tratamiento Gorilla Glass, mientras que su CPU es un Qualcomm de cuádruple núcleo a 1.2 GHz.

Dispone de doble cámara de 5 y 1,3 megapíxeles y conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y HSPA+. Su batería es de 1.950 mAh y su sistema operativo Android 4.3.

Parece que Motorola se mueve después del parón tras su adquisición por Google con el Moto X, los Droid Ultra, Maxx y Mini y el interesante Motorola Ara, una ambiciosa iniciativa de hardware abierto para construir teléfonos móviles inteligentes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído