Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft investiga problemas con el ratón en juegos bajo Windows 8.1

Publicado el

juegos bajo windows 8.1 portadnon32132

Los problemas de retraso en el movimiento del ratón en juegos bajo Windows 8.1 fue algo que empezó a salir a la luz en octubre de forma bastante reducida, pero creciente.

Finalmente el gigante de Redmond lo ha confirmado oficialmente, anunciando que «están investigando diferentes problemas» relacionados el uso de algunos ratones en juegos bajo entornos Windows 8.1

Este lag que afecta al ratón produce en ocasiones movimientos acelerados en diferentes direcciones, pero también impide en ciertos momentos que podamos recorrer todo «el mundo virtual» del juego con el cursor del mismo, algo que no se soluciona desactivando la aceleración del ratón.

Habrá que esperar a que Microsoft lance una solución definitiva que, probablemente, llegará en forma de parche, aunque algunos usuarios han informado de que en juegos antiguos la activación del modo de compatibilidad ayuda a paliar el problema.

Os adjuntamos este enlace oficial donde podéis consultar algunos pasos con soluciones parciales.

4 comentarios
  • Mastermagister

    en el LoL al menos se nota mucho cuanto quieres dar señales xD.

  • Miguel

    No solamente sobre juegos. Me ha pasado dos veces a lo largo del fin de semana y unicamnete usaba el escritorio.

  • Eric Ciurana

    El único problema que he tenido con el ratón ha sido que al hacer login la sensibilidad de este estaba al mínimo, pero en juegos va fino fino, al menos en mi caso.

  • Ahri_sexona

    tengo el mismo problema los juegos corren bien pero es el mouse donde tengo el problema :/

Top 5 Cupones

Lo más leído