Conecta con nosotros

Noticias

Maingear Pulse 17, portátil para juegos delgado y con estilo

Maingear, otro de los grandes especialistas en equipos informáticos de alto rendimiento, ha presentado el Maingear Pulse 17 publicitado como uno de los portátiles para juegos más delgados y ligeros del mercado de las 17 pulgadas

Publicado

el

Maingear Pulse 17, portátil para juegos

Maingear, otro de los grandes especialistas en equipos informáticos de alto rendimiento, ha presentado el Maingear Pulse 17, publicitado como uno de los portátiles para juegos más delgados y ligeros del mercado de las 17 pulgadas.

Y razón llevan ya que habitualmente los grandes portables para juegos enfocan más su objetivo a ofrecer potencia bruta a raudales y menos a entregar «rendimiento con estilo» como intenta este Maingear Pulse 17, con un chasis de aluminio de 2.1 cm de grosor que contiene el peso en unos estimables 2,7 kilogramos lo que no está nada mal para un equipo con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución nativa Full HD.

El equipo se ofrece en tres tipos de acabados pudiendo personalizar el diseño grabado en la tapa y ofreciendo un teclado retroiluminado con cinco esquemas de color predefinidos que también puede ser personalizado por los jugadores.

Maingear-Pulse-17-2

Su base hardware está a cargo de un procesadores Haswell Intel Core i7 4700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con 6 Mbytes de caché y frecuencias de trabajo de hasta 3,4 GHz. Incluye gráfica HD 4600 de Intel aunque la potencia gráfica está a cargo de una GeForce GTX 765m de NVIDIA con tecnología Optimus.

16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y opciones de almacenamiento con doble SSD en RAID (1080 Mbytes por segundo en lectura) de 480 Gbytes son el complemento perfecto para micro y gráfica dedicada. El apartado del audio, bastante descuidado en portátiles, cuenta en el Maingear Pulse 17 con una tarjeta Sound Blaster Cinema, dos altavoces y subwoofer.

Maingear-Pulse-17-3

Otro de los componentes destacados es una tarjeta de red dedicada para juegos Killer Gaming NIC. Cuenta con todo tipo de puertos y conectividad para un equipo con Windows 8 que cuesta 2.099 dólares. No, no es barato este portátil que ofrece «rendimiento con estilo» y del que te dejamos sus especificaciones principales y vídeo.

  • Pantalla: LCD retroiluminada LED de 17,3 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles
  • Microprocesador: Core i7 4700HQ
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 765m
  • RAM: 16 GB de doble canal DDR3 – 1600 MHz
  • Almacenamiento: Disco duro 1 TB o doble SSD de 480 GB
  • Conectividad: NIC Killer Gaming, Wi-Fi ac, Ethernet, HDMI, 4 USB 3.0
  • Peso: 2,7 kg
  • Sistema Operativo: Windows 8
  • Precio: 2.099 dólares

Lo más leído