Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un iPad Air ha explotado en un comercio minorista australiano

Publicado el

ipad air ha explotado 093i211'xx

Hoy se ha escrito un nuevo capitulo en el «libro del terror» de los gadgets de la mano de la nueva tablet de Apple. Tal y como adelantamos en el título un iPad Air ha explotado, aunque por fortuna no ha habido que lamentar daños personales, ya que lo ha hecho dentro de un almacén de Vodafone en Canberra, Australia.

No es la primera vez que, por desgracia, se registra un incidente de este tipo, y la lista de compañías que se han visto afectadas es bastante larga. Apple, Samsung y HTC son algunos nombres que podemos mencionar, aunque en este caso el suceso ha levantado mucha expectación, ya que no hay nada irregular de por medio.

Seguro que más de uno intuye a donde quiero llegar. En efecto, en esta ocasión no hay ningún cargador no oficial ni ningún componente o elemento extraño o de riesgo, ya que el iPad Air afectado estaba en modo idle o reposo, por lo que no podemos adelantar ni señalar ningún posible culpable de lo ocurrido.

Imaginamos que Apple llevará a cabo una investigación para determinar qué ha hecho que su nueva tablet se convierta en una bola de fuego, y esperamos que sólo se trate de un hecho aislado, sobre todo por la seguridad de los compradores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Karolin13

    Como no lo dejen pasar en el avión vamos de cráneo, mejor me callo.

  • Viper1000

    Un problema con la batería, seguramente. Habrá que ver si hay más unidades presentando el desperfecto.

  • David Mendoza

    me recordo a la micion de lifeinvader del gta5

  • pillabichos

    Llevamos bombas en nuestros bolsillos.

  • pillabichos

    Pues sería lógico que los prohibieran, pues si está limitado hasta la cantidad de leche que se puede llevar para un bebe, imaginate un aparato que puede explotar y que hasta pueden averiguar como sobrecargarlo.

  • pillabichos

    Por ahora una más del número de unidades que deberíamos considerar aceptable. Están en juego vidas.

Lo más leído