Conecta con nosotros

Noticias

Woxter Zielo D15, competitivo smartphone con dual SIM

Publicado

el

woxter-zielo-D15-01

Los usuarios que busquen un teléfono Android a precio ajustado cada vez tienen más y mejor donde elegir. La última propuesta nos llega de Woxter con un terminal de prestaciones aceptables y una estupenda relación calidad precio. El nuevo Woxter Zielo D15 ya está disponible en distribuidores autorizados por un precio recomendado de 150 euros.

El Woxter Zielo D15 funciona con Android 4.2 Jelly Bean y lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Su pantalla capacitiva, de 4,5 pulgadas, ofrece una resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Completan la hoja de especificaciones una cámara con sensor de 4 megapíxeles, la conectividad WiFi y Bluetooth 3.0 y el soporte para dual SIM.

woxter-zielo-D15-02

La batería de 1.800 mAh asegura hasta 3 horas en conversación y 72 horas en reposo. El terminal presenta un diseño clásico y, con unas dimensiones de 135 x 68.4 x 9.3 mm., resulta bastante compacto teniendo en cuenta su diagonal. El Woxter Zielo D15 está disponible en color blanco por 150 euros.

Más información | Woxter

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído