Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG G Pad 8.3 llega a Europa por 299 euros

Publicado el

LG-GPad83

Ya está a la venta en España desde 299 euros el tablet de medio formato LG G Pad 8.3, competencia del iPad mini, los Android o los nuevos modelos con Windows 8.1 que están llegando al mercado.

El mercado del tablet sigue en plena ebullición con un formato de pantalla de 8 pulgadas que parece va a ser protagonista ante la campaña navideña, relegando a los grandes modelos de 10 pulgadas e incluso a los de 7 pulgadas a pesar del tirón de modelos como el Nexus 7 de Google.

Como sabes, la propuesta de LG utiliza este formato con una pantalla multitáctil de 8,3 pulgadas y una resolución nativa de pantalla (IPS) tan novedosa en tablets como interesante ya que utiliza una relación de aspecto 16:10 para 1920 x 1200 píxeles.

Está motorizado por un SoC de Qualcomm modelo Snapdragon 600 con micro de cuádruple núcleo acompañado de 2 Gbytes de RAM y almacenamiento interno de 16 Gbytes ampliable mediante tarjetas micro SD hasta 64 GB.

LG-GPad83-2

Su peso es de 338 gramos junto a una batería de 4600 mAh y con la conectividad habitual Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Una doble cámara de 5 y 1,2 megapíxeles para toma de imágenes y videoconferencia completan las especificaciones de este tablet LG G Pad 8.3 gobernado por Android 4.2.

Su precio final recomendado para Europa es de 299 euros, algo más contenido que lo esperado tras su precio en dólares y en la media del sector.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído