Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de los tres MAGIX Video Deluxe 2014 Plus

Como lo prometido es deuda, os anunciamos el nombre de los tres ganadores que recibirán su MAGIX Video Deluxe 2014 Plus.

Publicado

el

Ganadores de los tres MAGIX Video Deluxe 2014 Plus

Hace poco más de un mes os propusimos la posibilidad de ganar un MAGIX Video Deluxe 2014 Plus, un excelente programa de edición de vídeo valorado en 99,99 euros que es capaz de trabajar en hasta 99 pistas y guarda compatibilidad total con 4K.

Otras características de MAGIX Video Deluxe 2014 Plus son su manejo intuitivo y fácil gracias a elementos táctiles, la compatibilidad con Stereo3D, la corrección de color secundaria, la edición multicam (para dos cámaras), sus múltiples plantillas de vídeo profesionales, los efectos HDR, la exportación a DVD, Blu-ray, YouTube, Facebook, Vimeo y como archivo, o los más de 1.500 efectos y plantillas exclusivos.

Como lo prometido es deuda, os anunciamos el nombre de los tres ganadores que recibirán su MAGIX Video Deluxe 2014 Plus:

Julián Serrano Varón

Luis Peligros Lumbreras

Rogelio Aliaga

¡Enhorabuena a los ganadores!, en los próximos días MAGIX se pondrá en contacto con ellos para enviarles su copia de Video Deluxe 2014 Plus.

Lo más leído