Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox: 200 millones de usuarios y nueva versión combinada Pro

Publicado

el

Dropbox200millones

Dropbox ha superado la barrera de los 200 millones de usuarios y presentado un nuevo Dropbox for Business, interesante para combinar nuestra cuenta personal con la profesional y/o corporativa.

Continúa la expansión del servicio de alojamiento, sincronización y compartición de archivos, duplicando usuarios desde los 100 millones anunciados por el CEO, Drew Houston, el pasado noviembre.

Con cuatro millones de empresas que usan el servicio (un 97% de las del top-500 de Fortune) Dropbox enfoca a ellas su próximo objetivo aunque deberá seguir mejorando en aspectos como seguridad y privacidad.

Dropbox200millones-3

Una de las fórmulas para lograrlo es el nuevo Dropbox for Business que se pondrá en marcha a comienzos de 2014. Se trata básicamente de un conector de cuentas personales y de negocios accesible desde todos tus dispositivos, cada una con su propia contraseña, contactos, configuraciones y archivos.

Dropbox200millones-2

Dos cuentas separadas pero accesibles mediante la misma interfaz a base de pestañas y que incluye otras funciones diseñadas para administradores TI como limpieza remota para el caso de pérdida de dispositivos, transferencias de archivos entre usuarios o auditoría del flujo de datos.

Lo más leído