Conecta con nosotros

Noticias

Crea tu nube privada con mydlink SharePort

Publicado

el

mydlink-cloud-service-logo

mydlink-cloud-service-logo

Los servicios de almacenamiento en la nube se han vuelto muy populares en los últimos años, gracias a su bajo coste y extrema facilidad de uso. Sin embargo, estos almacenes «públicos» no dejan de estar exentos de riesgos y, en casi ningún caso, garantizan la completa privacidad de nuestors datos. D-Link ofrece la posibilidad de crear nuestra propia nube privada con cualquier disco duro o pendrive, gracias a la aplicación gratuita mydlink SharePort.

Para disfrutar de la tecnología mydlink SharePort solo necesitamos registrar nuestro router D-Link Cloud en en la plataforma mydlink, durante la configuración inicial o accediendo desde el navegador ala web eu.mydlink.com. Después, conecta al puerto USB del router un disco externo o un pendrive y podrás acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo iOS o Android (gracias a la app gratuita) o con cualquier navegador, gracias a la intuitiva interfaz web de Shareport Mobile.

 

 

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a estas líneas, desde mydlink SharePort podemos reproducir archivos multimedia (fotos, vídeo o música) y acceder a nuestros archivos. Todo esto en nuestra propia nube privada, segura y sin cuotas mensuales a la que podemos acceder en cualquier momento.

Más información | D-Link

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído