Conecta con nosotros

Noticias

Fallout 4 podría asomar por sorpresa el 10 de diciembre

Publicado

el

fallout 4 mn32901mx321xx

Fallout 4, la esperada continuación de esa obra de arte que se inicio con perspectiva isómetrica y un «sabor a Diablo» que mezclaba tiempo real y combates por turnos, lleva unos años en desarrollo, pero Bethesda no ha anunciado nada de forma oficial.

El caso es que esta nueva entrega de la franquicia podría estar, según los rumores, más cerca de lo que puede parecer. ¿Qué base tienen dichos rumores? Pues el registro por parte de Bethesda de la marca y el dominio The Survivor 2299.

En la web oficial que luce dicho nombre podemos ver una cuenta atrás (bajad el volumen antes de entrar), cuyo fin nos lleva al 10 de diciembre.

Sí, soy consciente de que esto puede saber a poco para los más incrédulos, pero en la misma web aparece el script fallout.js, algo que francamente refuerza todo lo expuesto.

Poco más podemos añadir de momento, aunque imaginamos que el salto que Fallout 4 supondrá frente a la anterior entrega será más que considerable.

Por su parte Bethesda no ha querido hacer ningún comentario al respecto, tal y como era de esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído