Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5c sigue en caída, Apple vuelve a recortar producción

Publicado

el

iphone 5c sigue en caída m30923m12x32

No es un secreto, el hermano de plástico del iPhone 5 no está teniendo una buena acogida en el mercado. Apple se vió obligada a llevar a cabo un recorte en la producción del terminal y recientemente ha tenido que realizar una nueva reducción.

Sí, el iPhone 5c sigue en caída, y en esta ocasión tenemos datos concretos provenientes de fuentes chinas. Según las mismas Pegatron, principal productor del colorido terminal de Apple, se habría visto obligado a reducir la producción desde las 320.000 unidades hasta las 80.000 unidades diarias. Por su parte Foxconn apenas produce 9.000 unidades diarias.

De momento no tenemos confirmación ni datos oficiales por parte de Apple, pero hay una cosa que podemos tener clara, y es que no puedes vender un «sucedáneo» del iPhone 5 acabado en plástico a un precio tan elevado.

No hay duda, la firma de la manzana necesita bajar el precio del terminal, es el único movimiento que podría ayudar de alguna forma a que el iPhone 5c levante el vuelo.

Por su parte el iPhone 5s está funcionando extremadamente bien, algo que ha quedado patente en la escasez que ha provocado la fuerte demanda inicial y que ha llevado a que, por ejemplo, se agotara temporalmente el modelo dorado en algunas zonas de China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído