Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5c sigue en caída, Apple vuelve a recortar producción

Publicado el

iphone 5c sigue en caída m30923m12x32

No es un secreto, el hermano de plástico del iPhone 5 no está teniendo una buena acogida en el mercado. Apple se vió obligada a llevar a cabo un recorte en la producción del terminal y recientemente ha tenido que realizar una nueva reducción.

Sí, el iPhone 5c sigue en caída, y en esta ocasión tenemos datos concretos provenientes de fuentes chinas. Según las mismas Pegatron, principal productor del colorido terminal de Apple, se habría visto obligado a reducir la producción desde las 320.000 unidades hasta las 80.000 unidades diarias. Por su parte Foxconn apenas produce 9.000 unidades diarias.

De momento no tenemos confirmación ni datos oficiales por parte de Apple, pero hay una cosa que podemos tener clara, y es que no puedes vender un «sucedáneo» del iPhone 5 acabado en plástico a un precio tan elevado.

No hay duda, la firma de la manzana necesita bajar el precio del terminal, es el único movimiento que podría ayudar de alguna forma a que el iPhone 5c levante el vuelo.

Por su parte el iPhone 5s está funcionando extremadamente bien, algo que ha quedado patente en la escasez que ha provocado la fuerte demanda inicial y que ha llevado a que, por ejemplo, se agotara temporalmente el modelo dorado en algunas zonas de China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • joan

    Menudo batacazo. Ahí está la arrogancia de apple.

  • Juan

    si bajara hasta la mitad de su precio actual se convertiría en un éxito indiscutible pero con este precio al final tendrán que dejarlo en el olvido
    quien quiere un iPhone 5 de plástico y tan caro
    por lo menos yo no

  • Viper1000

    Apple nunca va a malbaratar así su iPhone, aunque sea de plástico.

  • Juan

    la verdad a mi me gustan los productos de Apple y los de BlackBerry pero todo hay que decirlo BB no esta en su mejor momento y no veo un buen futuro a una Apple sin Jobs
    aunque a BB aun le quedan muchas salidas (»la joya de la corona» como fue llamado el BBM aun ofrece posibilidades)
    Apple debería adaptarse mas a un mercado actual con dispositivos mas asequibles pero dudo que hagan eso después de que Tim Cook llamara »mercado basura» a quienes no usan un iPhone… muy triste la verdad….

  • Leticia – Malavida

    Es que a ese precio es normal que no funcione. Si bajaran el precio y la diferencia fuera considerable, probablemente se vendería más.

Lo más leído