Conecta con nosotros

Noticias

Algunas PS4 presentan fallos y problemas en su lanzamiento

Publicado

el

Caja PS4

La consola de nueva generación de Sony es una realidad en Estados Unidos, pero lo cierto es que su salida ha sido algo accidentada. Según algunos informes de usuarios, que han corrido como la tinta gracias a foros como NeoGAF, algunas PS4 presentan fallos variados, que van desde apagados automáticos hasta reinícios espontáneos, mientras que otras directamente no encienden.

Ni siquiera las unidades dirigidas a los medios están libres de estos problemas, ya que por ejemplo la consola que recibieron los chicos de IGN dejó de funcionar de forma súbita y no hubo manera de «revivirla».

De momento no tenemos datos oficiales ni conocemos el porcentaje real de consolas afectadas, así que estaremos atentos a ver como se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del fin de semana.

En lo relativo al software PS4 necesita, como os comentamos, una actualización día cero que, por desgracia, también está dando problemas, ya que los servidores de la compañía nipona se han visto totalmente saturados.

Por su parte Sony ha manifestado que se pondrán manos a la obra e investigarán los errores que han reportado tanto medios como consumidores, aunque destacan que se trata de «casos aislados», cifrando en 0,4% el porcentaje de consolas afectadas.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído