Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos tablets de consumo HP en España con disponibilidad inmediata

HP ha anunciado la inminente disponibilidad en el mercado español de su nueva generación de tablets para el sector de consumo incluyendo cinco modelos para todos los segmentos del mercado, con distintos diseños, tamaños de pantalla, sistemas operativos y precio

Publicado

el

HP-tablets

HP ha anunciado la inminente disponibilidad en el mercado español de su nueva generación de tablets para el sector de consumo, incluyendo cinco modelos para todos los segmentos del mercado, con distintos diseños, tamaños de pantalla, sistemas operativos y precio.

La nueva serie de tablets de consumo HP en España contempla los modelos Omni 10, Slate 7 HD, Slate 8 Pro y Slate 10 HD, sin olvidar el actualizado Slate 7 Plus que es de lo mejor en características/precio que se puede encontrar en el mercado. Lo vemos de manera pormenorizada:

HP Omni 10

Omni10

El Omni 10 es el primer tablet HP anunciado con Windows 8.1. Se trata de un modelo de gran formato con pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD. Junto a 2 Gbytes de RAM, usa uno de los nuevos SoC Bay Trail de Intel, los primeros Atom de cuádruple núcleo del mercado y rebajados a procesos de fabricación de 22 nanómetros.

Dispone de conectores microSD, micro HDMI y microUSB, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth. También cámara trasera de 8 megapíxeles y autonomía de 9 horas. Está gobernado por Windows 8.1 e incluye una copia de Microsoft Office 2013. Su precio base es de 399 euros.

HP Slate 7 HD

HPSlate7HD

Es el primero de los modelos con Android 4.2 y está basado en una pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Su base hardware lo forma un procesador Marvell PXA986 de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de 1 Gbyte de memria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispone de Wi-Fi, microUSB, tarjetas microSD ampliable hasta 32 Gbytes adicionales, doble cámara de 2 y 5 megapíxeles y Beatas Audio con altavoces estéreo. Ofrecerá soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G y estará disponible desde 219 euros.

HP Slate 8 Pro

HPSlate7Pro

El HP Slate 8 Pro es el modelo intermedio en tamaño de los disponibles con Android 4.2 y se enfoca como competencia al iPad Mini por su tamaño de 8 pulgadas con resolución de 1.600 x 1.200 píxeles en una pantalla IPS antirreflejos y multitáctil. Su motor SoC es un Tegra 4 de última generación con micro de cuádruple núcleo y gráfica GeForce junto a 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispone de doble cámara frontal/trasera de 2 y 8 megapíxeles, conectores microSD, micro-HDMI o micro-USB, así como Wi-Fi ac de nueva generación, Bluetooth y GPS. Disponible desde 349 euros.

HP Slate 10 HD

HPSlate10HD

Es el más grande en tamaño de los modelos con Android. Un tablet con pantalla multitáctil IPS de 10 pulgadas de diagonal con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Su procesador es un Marvell de doble núcleo, con la misma base que los anteriores: 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

También doble cámara de 2 y 5 megapíxeles, Beats Audio con altavoces estéreo, Beats Audio, conectores microSD, micro-HDMI o micro-USB, BT 4.0 y Wi-Fi, así como soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G. Su precio es muy ajustado, desde 299 euros para el modelo con WiFi y 319 euros con 3G.

HP Slate 7 Plus

HPSlate7Plus

Completa el lanzamiento de los nuevos tablets de consumo HP en España el HP Slate 7 Plus, un modelo mejorado en todos los aspectos de su tablet más económico, con base en una pantalla que ahora es IPS, con 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Su motor es un SoC Tegra 3 de NVIDIA, con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbtes de almacenamiento interno.

Su conectividad es completa para su tamaño con HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS y tecnología Miracast. También dispone de ranura para tarjetas microSD y cámaras delantera y trasera. Con sistema operativo Android 4.2 y acabados en varios colores, su precio es para todos los públicos: 149 euros.

Todos los modelos listados estarán disponibles en España en la última semana de noviembre por los precios mencionados.

Lo más leído