Conecta con nosotros

Noticias

Parche Oficial: Call of Duty Ghost ya no necesita 6 GB de RAM

Publicado

el

call of duty ghost mn32101mxx33

Asumir los errores y rectificar es de sabios, y más cuando has quedado en evidencia de una forma tan clara. Como vimos en esta noticia el requisito mínimo de 6 GB de RAM en Call of Duty Ghost no estaba para nada justificado, hasta tal punto que no dejaba de ser un absurdo añadido que limitaba el acceso al juego de forma innecesaria

No entendemos los motivos que llevaron a los responsables del juego, Infinity Ward y Activision, a adoptar esta medida que, en definitiva, supone lanzar piedras contra su propio tejado, pero tras el escándalo han tomado la decisión más acertada, eliminar la restricción de los 6 GB de RAM.

Así, y gracias al último parche oficial para Call of Duty Ghost, todos los usuarios que cuenten con un mínimo de 2 GB de memoria RAM deberían poder disfrutar de él, mientras que con 4 GB de RAM tendremos suficiente para jugar en configuraciones altas.

Pero el parche no se limita a esto, ya que también incluye algunas novedades, como la introducción de reglas propias de torneos de deporte electrónico (eSport) y el modo Broadcaster, que permite grabar partidas desde distintas perspectivas.

Os recordamos que a fecha de redactar la noticia está disponible para descarga a través de Steam, siendo su peso de 400 MB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído