Conecta con nosotros

Noticias

El iPad de 12,9 pulgadas estaría ya en producción

Publicado

el

ipad de 12,9 pulgadas 3218hj3091jx32

Nueva información proveniente de una fuente coreana bastante fiable, The Korea Times, asegura que el iPad de 12,9 pulgadas ya habría entrado en producción.

La noticia no sorprende demasiado, puesto que ya os habíamos hablado anteriormente de la supuesta tablet de gran formato de la compañía de la manzana, pero de la misma podemos sacar una conclusión bastante interesante, y es que su lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos.

No tenemos detalles a nivel técnico, de hecho ni siquiera conocemos su posible nombre, pero dado que el iPad Air combina una pantalla de 9,7 pulgadas y tiene una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles no resulta descabellado pensar que esta nueva tablet, bautizada de momento como iPad Pro, podría ofrecer una resolución de nada menos que 4K, esto es, 3.840 x 2.160 píxeles.

Por último el mismo diario hace referencia a la respuesta de Samsung a la susodicha iPad Pro, una Galaxy Note de 12,2 pulgadas que, en teoría, podría ver la luz entre enero y febrero del próximo año.

A nivel personal creo que hay un hueco en el mercado para estas tablets de gran tamaño, aunque siempre manteniendo unos ciertos límites.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído